Cielo Hombre Tierra – Thierry Taboni

El Paso, Santa Cruz de Tenerife, España
Teléfono de contacto 690260141
thierrytaboni@hotmail.com
Specification
:Array

“CIELO  HOMBRE  TIERRA”

Sinopsis:

El bailarín y coreógrafo Thierry Taboni  transita los estados Tierra, Hombre y Cielo en un viaje desde la  supervivencia primitiva, pasando por el origen de las relaciones emocionales hacia un estado elevado de conciencia.

De este modo, se invita al espectador a reconocer nuestros estados internos, y así a vivir cada uno más en armonía entre el cielo y la tierra.

Cielo Hombre y Tierra simbolizan los Tres Reinos de esta historia:

La TIERRA concibe, recibe las energías del Cielo. Es el microcosmos. El origen de la existencia terrenal: La mente reptíl, el instinto, la superviviencia. Es la energía de debajo, es la materia, el alimento. El peligro: la cercanía corporal más íntima.

El HOMBRE es una combinación de CIELO y TIERRA. Es el punto de reunión donde estas energías se alquimizan y se transforman. Representa el origen de las relaciones emocionales. Es la distancia media.

El CIELO es la energía que desciende del macrocosmos. Simboliza las energías creativas, lo espiritual y lo abstracto, la iluminación. Es un estado elevado de consciencia hacia donde podemos evolucionar: El hombre mira hacia arriba con la esperanza de retornar al Cielo. Por  ello, en cuanto a distancias físicas, representa la más distante (a más de 2 pasos entre dos cuerpos).-

Duración: 50mn

Biografía:

THIERRY TABONI:

-Comienza su formación profesional de bailarín en la escuela de Cannes,(centre de danse professionnelle Rosella Hightower), Francia en 1988.

Más información
Danza Contemporánea

El Paso, Santa Cruz de Tenerife, España

Datos de contacto
X