Los Llanos de Aridane, España

Tres a Pèl es un grupo formado por tres musicos, formados tanto en el ambito moderno como en el clasico: Pepetoni Tamarit (batería), Franco Contreras (bajo) y Yossi (trombón).

Tres musicos residentes en las Islas Canarias, que han apostado por un proyecto arriesgado y diferente. Este proyecto lleva activo desde el 2015, pero a pesar de su temprana existencia, han actuado en diferentes espacios, teatros y festivales de Jazz, siendo acogidos con muy buena crítica.

Cada uno de los musicos lleva a cabo diferentes proyectos musicales y tambien estan vinculados a la docencia.

En este caso, no cuentan con un instrumento de acompanamiento armónico como puede ser el piano o la guitarra, con lo cual se hace mas arriesgada la puesta en escena a nivel musical. No obstante, consiguen fusionar y empastar musicalmente con sus respectivos instrumentos ( trombón, bajo y batería ), consiguiendo en muchos momentos climas de sensibilidad, ritmos y estilos muy variados pasando por el Jazz, Samba, Bossa-nova , Funky, Afrocubano…

A su misma vez, Tres a Pèl, puede contar con la participación del pianista Canario, Samuel Labrador, uno de los musicos destacados en el Jazz del archipielago, pasando a nombrarse dicha agrupación Tres a Pèl con Samuel Labrador.

Tres a Pèl es un proyecto que apuesta por la fusión musical, artes escenicas y la creación en el momento. Cuatro musicos que viven la musica e intentaran transmitir un abanico de emociones sonoras, cada uno con su propio instrumento y los tres como si fueran un solo instrumento.

Más información
Jazz Músicas del Mundo

Los Llanos de Aridane, España

Datos de contacto
X