agosto, 2022

vie19ago19:30vie20:30EL PASO DE LOS CISNES en TAZACORTETipo de evento:Teatro

Detalles del evento

“El paso de los cisnes”

 

Un espectáculo que bajo la estela del ballet clásico  ejecuta , de forma itinerante , una serie de números donde están presentes la danza, el humor y el espíritu festivo.

Con la intención de llevar la zapatilla de punta al público de a pie “Reciclown teatro”  presenta este montaje lleno de frescura que atiende por momentos al rigor del ballet clásico y por otros al desparpajo.

El paso de los cisnes está concebido para todos los públicos y es un pasacalle que estará recorriendo la Avenida El Emigrante en Tazacorte el viernes 19 de Agosto, comenzando a las 19:30 de la tarde.

 

Esta actividad se enclava y da el pistoletazo de salida a  una serie de eventos que se desarrollarán principalmente en Septiembre en el Municipio de Tazacorte, coindiendo con las fiestas del municipio.

Dentro de poco anunciaremos el cartel de Septiembre donde habrá teatro, música y talleres para seguir reactivando el sector cultural de la isla.

Unas actividades que estarán financiadas por el Ministerio de Cultura y Deporte, bajo la coordinación del Instituto Canario de Desarrollo Cultural y la colaboración y organización del Cabildo de La Palma.

 

Hora

(Viernes) 19:30 - 20:30

X