Los Llanos de Aridane, España

DESEO es un espectáculo a ras del suelo, un encuentro cercano con la actriz  María J. Batista, un monólogo en tono de comedia, sobre el mundo erótico-afectivo femenino. El relato en primera persona se va entretejiendo con divertidas y oportunas historias  de otras mujeres. 

Quién no ha querido alguna vez reírse de complejos y tabúes sexuales, de sus dudas y temores. Quién no ha querido superar aquella vez en que todo salió mal. Nos espera la carcajada, la sorpresa o bien…el vernos reflejadas.

Un regalo para corazones inquietos, que aspiran  conocer maneras de superar  complejos, tabúes sexuales y desafortunadas citas.

Al  humor con el que CRUZADO MÁGICO viste habitualmente sus creaciones se le añade una atmósfera cercana, inmediata, emocional. Sin darnos cuenta la actriz nos hace formar parte de su historia.  En el fascinante recorrido donde mezcla pudor, imaginación, deseo, donde habla de tabúes, de fracasos, de libertad femenina y de diversidad sexual… el público se rinde porque simplemente se divierte. 

Más información
Comedia Monólogo

Los Llanos de Aridane, España

Datos de contacto
Redes sociales
X