Las Mamis No Pueden Volar – Tiziana Maio

Puntagorda, España
Teléfono de contacto 604348137
tizianamaio@gmail.com

Cuentacuentos musical para pùblico familiar.

Las mamis son seres humanos de género femenino que tienen sueños y pasiones pero, a menudo, las guardan para cuidar de sus hijos. Tienen alas, pero muchas veces están ocupadas haciendo cosas muy importantes como: preparar la comida, ordenar las habitaciones, dormir bebés, a veces descansar, y por esto, se olvidan de volar. Hay mamis que, para sentirse mas ligeras, suelen contar cuentos a los niños, y otras que se quitan las alas para darlas a un hijo despistado, que habìa perdido las suyas. Pero hay una buena noticia… me ha dicho el Mago Verde, que vive en el charco, que para las mamis… ¡Siempre hay alas de repuestos!

Espectáculo autobiográfico, acompanado por la música en vivo del acordeón, en el que se habla de los sentimientos de una madre que  no puede nunca desplegar sus alas por tener que cuidar a sus hijos. No le queda nada mas que hacer que contar cuentos, cuentos de pájaros, y asi puede sentir que vuela con ellos.

Los cuentos utilizados son los que la mamá escuchaba en su infancia:  “Pajarito y las gafas de sol” de Lina Carpanini es la historia de un pajarito que decide quitarse las alas para conseguir gafas de sol, quedandose manco y triste; y “Como nació el Buho” de Ted Hughes donde los pájaros se dejan engañar por el bùho que les promete un mundo donde no existen peligros. Son cuentos que invitan a mirar adentro de uno mismo y a escuchar las propias necesidades profundas sin dejarse engañar por las aparencias.

La música del acordeón en vivo y las canciones forman parte del estilo narrativo del cuentacuentos. Animan a dejarse transportar y a emocionarse.

El espectáculo que se ofrece quiere invitar a la empatίa hacia los sentimientos de los demás con risas e ironìίa. A escuchar a nuestro corazón con el ritmo, la música y a no olvidarse nunca de volar.

Más información
Intafil

Puntagorda, España

Datos de contacto
X