El espectáculo ‘Voces de Mujer Palmera’ reivindica la igualdad a través de siete cantantes de la Isla

Jovita Monterrey destaca que se celebrará en el Museo Insular el próximo sábado, a partir de las 20:00 horas

El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Cultura que dirige Jovita Monterrey, da la oportunidad de disfrutar de algunas de las mejores voces femeninas del panorama musical palmero en una cita que se desarrollará este sábado en el Museo Insular.

Este concierto se enmarca dentro de la celebración del Día de la Mujer y contará con la presencia de Ima Galguén, Andrea Rodríguez, Yumara Luis, María Padrón, Ayatimas Brito, Cris Acosta e Inma Leal, que estarán acompañadas por una banda de seis músicos.

Jovita Monterrey agradece la colaboración de estas artistas, de diferentes generaciones y estilos, que permitirán genera un espacio en el que la música será la principal protagonista. Se trata de un espectáculo, plenamente de producción de la Isla, que bajo la denominación de ‘Voces de Mujer Palmera’ creará, el próximo sábado 13 de marzo a partir de las 20:00 horas, un espacio de inclusión y reivindicación de los derechos de las mujeres.

La entrada al concierto es libre previa inscripción, reservando la misma a través del enlace VOCES DE LA MUJER PALMERA  o en el teléfono 922 423 100, extensión 6901.

La consejera de Cultura, Jovita Monterrey, destaca que además de ser una oportunidad única para disfrutar sobre el escenario de algunas de las mejores voces de la Isla, es también un momento de reconocimiento a todas las artistas, en diferentes disciplinas, que realizan su labor en La Palma.

 

X