Tijarafe, España
Teléfono de contacto 646836952
arodmar1201@hotmail.com

Con un repertorio basado en el universal género del bolero con pinceladas de jazz, chacha, bossa y son cubano, el espectáculo transcurre en el contexto histórico de la primera mitad del siglo XX. La migración palmera a Cuba para encontrar mejores condiciones de vida y trabajo, son un elemento de notorio arraigo en la cultura, las tradiciones y la música palmera.

En un escenario ambientado acorde al contexto estético, una voz en off y una pantalla en el escenario donde se irán reproduciendo imágenes de la época, tejerán una historia alrededor del repertorio, conectando los temas entre sí y sumergiendo al espectador en el marco literario y artístico. Se adjunta escálela con la historia en la propuesta de estreno.

De esta manera, se evitarían las presentaciones individuales de las canciones que harían perder continuidad y calidez al espectáculo.

La producción audiovisual del evento permitirá compartirlo en las plataformas de las entidades colaboradoras para que pueda disfrutar del evento todo el público, ya que se verá limitado por el aforo.

El espectáculo culminará con un homenaje escénico y musical a Los Indianos de La Palma como guiño al carnaval palmero, este año truncado, y como más notorio estandarte del vínculo entre la cultura cubana y palmera.

Más información
Jazz Músicas del Mundo Tradicional

Tijarafe, España

Datos de contacto
X