AÚN NOS QUEDA TIEMPO

sab20jul20:30sab21:45AÚN NOS QUEDA TIEMPOTipo de eventoMúsica OrganizadorConsejería de Cultura y Patrimonio Histórico - Cabildo de La PalmaTeatro Circo de Marte, Calle Virgen de la Luz, 5, 38700 Santa Cruz de la Palma, Santa Cruz de Tenerife20:30 - 21:45

Detalles del evento

Presentación del primer disco de Macaca Radiata, un dúo musical canario originario de la isla de La Palma, compuesto por la pianista Sonia Martell (S/C de La Palma, 1997) y el guitarrista- vocalista Jorge Pérez (S/C de La Palma, 1998). Destacados por sus composiciones propias, éstas abarcan un amplio espectro de estilos que van desde el pop, folk, jazz, rock, canción de autor o clásico, entre otros.

El disco que lleva por título «Aún nos queda tiempo», en el que llevan trabajando durante más de un año Macaca Radiata, cuenta con un gran número de músicos de talla nacional e internacional que han querido involucrarse en el proyecto (Sergio Valdehita, pianista de Sidecars, Maia Prieto, violinista de Jorge Drexler, Juan  Klas, saxofonista y director de la orquesta Ensembles Buenos Aires…). Uno de los objetivos de esta gira de presentación es trasladar toda esa experiencia sonora a los directos.

En esta presentación se contará con una banda dirigida por Julio Pacheco y que estará formada por percusión, metales (saxofón), guitarras, bajo, teclados, violín, coros y voz principal procedentes de Gran Canaria.

Entrada gratuita previa retirada de invitaciones en la taquilla del teatro.

Hora

(Sábado) 20:30 - 21:45

Localización

Teatro Circo de Marte

Calle Virgen de la Luz, 5, 38700 Santa Cruz de la Palma, Santa Cruz de Tenerife