Santa Cruz de la Palma, España
Teléfono de contacto 699023738

Muestra musical de una hora y media de duración que está dedicada a la música de los años 60, 70 y 80, en el que “Parranda La Palma” actuará acompañada de 4 jóvenes solistas de reconocido prestigio de la isla de la Palma: Andrea Rodríguez, Yumara Luis, Flavia Cruz y Alejandro Brito.

Este espectáculo supone un repaso a las listas de éxitos de esas décadas, que hoy siguen formando parte de la banda sonora de nuestras vidas y que ponen en valor aquellas canciones que sonaron en las radios, discotecas y guateques de la época. Se podrán oír composiciones de artistas de la talla de Frank Sinatra, Miguel Ríos, Luis Miguel, José Alfredo Jiménez, Gloria Gaynor, Nino Bravo, Alaska, ABBA, Dúo Dinámico… entre otros.

Temas “retro” interpretados en directo y arreglados a la particular composición de nuestro grupo, con 13 músicos (2 pianistas, 1 bajo, 1 guitarra eléctrica, 1 guitarra acústica, 2 trompetas, 1 trombón, 1 violín, 1 batería, 1 flauta, 2 percusionistas), una cuerda vocal de 10 cantantes y el acompañamiento de 4 solistas de nuestra isla y de una calidad inmensa.

Santa Cruz de la Palma, España

Datos de contacto
X