Palabra clave
Categoría
Localización
Buscar por subgénero:

77 Resultados

Mostrar por

Buenavá

Los Llanos de Aridane, España
Buenavá es un grupo Folk  La historia del grupo comienza con Cris González y Sergio Acosta a principios de los años 80 con un grupo de folk Tirimara, actuando en 1985, en el Paraninfo de La Universidad de La Laguna y creando el primer trabajo en los estudios Acentejo de Tenerife. Realizaron actuaciones en el Teatro Circo de Marte y Teatro Chico de Santa entre otros. 

TAJADRE

Santa Cruz de la Palma, España
“Tajadre” propone en este concierto un repaso a sus 50 años de historia, interpretando los temas más reconocido de su repertorio popular, que incluye las melodías más clásicas del folclore palmero y canario (isas, folías, malagueñas,…) combinadas con un acercamiento al variado y amplio patrimonio musical sudamericano (chachachá, son, bolero, habanera,…) tan arraigado en nuestra isla por la emigración hacia el nuevo continente.

«Nos queda la música» – Parranda La Palma & Jóvenes

Santa Cruz de la Palma, España
Muestra musical de una hora y media de duración que está dedicada a la música de los años 60, 70 y 80, en el que “Parranda La Palma” actuará acompañada de 4 jóvenes solistas de reconocido prestigio de la isla de la Palma: Andrea Rodríguez, Yumara Luis, Flavia Cruz y Alejandro Brito.

Pablo Rodríguez y Humberto Ríos

Los Llanos de Aridane, España
El violinista canario Pablo Rodríguez y el pianista cubano Humberto Ríos pertenecen a una joven y virtuosa generación de músicos de jazz que afrontan la creación musical impulsados por influencias de distintas músicas del mundo, así como por un constante deseo de ampliar las posibilidades sonoras del tradicional e histórico formato de piano y violín.

Ojalá Muchá

Los Llanos de Aridane, España
En 2015, OJALÁ MUCHÁ cumplió 20 años desde la edición de su primer disco Sentado Cómodamente, y para celebrar de alguna manera este aniversario editan el que quizás sea su disco más completo y sincero, donde esos veinte años de carretera se resumen en doce canciones que muestran todos los palos en los que la banda se siente cómoda.

MAMAJUANA´S

Los Llanos de Aridane, España
Seleccionan canciones variadas y muy conocidas que conectan a la vez con el corazón de varias generaciones, brindándoles además ese toque personal en acústico a través de unas voces distintas pero que suenan en armonía.

Fran Ramos

Los Llanos de Aridane, España
Fran Ramos es un canta autor palmero, que cuenta con una gran trayectoria musical. 

Cabaret Banana – Dadá & Cía

Los Llanos de Aridane, España
Dadà& Cía. se propone llevar al público un evento multidisciplinar, un punto de encuentro que provoque atracción, novedad y que sea una alternativa al ocio de la rutina. Nuestra formación se compone de un amplio corpus de estilos teatrales y, como nuestros maestros, hemos contra do el virus de la creatividad.

Mujeres que vuelan cabras – Tiziana Maio

Puntagorda, España
“Mujeres que vuelan con cabras” es un espectáculo de teatro sensorial que quiere contar historias y leyendas donde la realidad y la fantasía se mezclan hasta llegar a lo profundo de nuestra autenticidad.

El Gran Libro Mágico – Tiziana Maio

Puntagorda, España
Cuentacuentos para público infantil de todas las edades, acompañado por la música en vivo del acordeón. La escenografía está compuesta por un libro gigante con distintos escenarios, uno en cada página y para cada historia. La narración, en clave cómica, dinamica y con estilo clown, es de forma interactiva para incentivar la participación de los espectadores.

La Frontera – Cia. Caprina

Los Llanos de Aridane, España
El Mundo No es un Lugar Seguro en el que VIVIR. ! O al menos, en uno de los dos lados ya que, la Línea Divisoria define los Lugares que Son Seguros de los que NO. ! Miles de Personas Emprenden un Viaje a Ninguna Parte; !

Rumbo Norte – Ima Galguén

Tijarafe, España
“Navegaremos al alba , las velas desplegadas, …” Así comienza "Rumbo Norte", la canción que describe un viaje hacia el interior de nuestro ser y cuya meta alcanzaremos después de sortear diversas dificultades en el camino. 

La tangente de lo Imposible – Elena Revuelta

Garafía, España
La Tangente de lo Imposible es un proyecto escénico que tiene como objetivo principal recuperar la memoria de Luis Sánchez Brito, autor canario qué fue residente en la isla de la Palma gran parte de su vida.

El Dúo Mágico de los Sueños

Breña Baja, España
Historias  interpretadas por la actriz María J. Batista, con un enfoque poético y divertido, conquista a los espectadores donde quiera que se presente

Galaxia

Barlovento, España
Interpretación de temas de los años 60 y 70, música pop y baladas

Homeless Kitties

Los Llanos de Aridane, España
Un viaje musical en siete idiomas que reúne una variedad de estilos con ambiente jazz, desde estándar blues-swing sobre temas latinos hasta chansons franceses y canciones originales.
X